martes, 8 de mayo de 2012

Presentación



Comienza hoy la campaña electoral para la elección de representantes al Claustro Universitario de la UGR. Desde hoy hasta el 19 de mayo se abre un tiempo para debatir acerca de la importancia de esta institución universitaria, el papel de los representantes en el Claustro y la presencia de Ceuta y la Facultad de Educación y Humanidades en el Claustro de la UGR.

El motivo de crear este blog es doble: por un lado, presentar mi candidatura a estas elecciones dentro del sector de "profesorado doctor con vinculación permanente a la universidad"; por otro lado, intentar promover y facilitar el debate en torno a los tres temas antes mencionados: el Claustro, sus representantes y la presencia de la Facultad en el Claustro.

Para ello ofreceré una entrada diaria desde hoy hasta el próximo 19 de mayo abierta a toda la comunidad. Aunque sólo el profesorado doctor con vinculación permanente a la universidad podría, si así lo deseara, votarme, creo que es interesante que el debate esté abierto a toda la comunidad: todos los sectores del profesorado, el PAS, el alumnado, la ciudad de Ceuta y aquellas personas interesadas en estas elecciones que se acerquen a este blog a través de la red.

Así pues, con esta intención nace Claustral en Ceuta. Espero poder servir, con este blog y con mi presencia en el Claustro si finalmente salgo elegido, tanto a la UGR como a la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta.

Sin más, te emplazo a la próxima entrada, mañana, sobre las funciones del Claustro Universitario. Te agradezco anticipadamente tu presencia, tu lectura y tus comentarios. Entre todos, hacemos Universidad.

Gracias y un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario